miércoles, 7 de febrero de 2018

Intro


            Información Principal

En este blog le hablare sobre lo que son las paginas mas confiables para ganar dinero las cuales hasta el día de hoy están pagando puntualmente a todos sus usuarios. Las paginas que mostrare a continuación esta comprobados sus pago los cuales se montaran lo mas pronto posible. muchas de las paginas que continuación se mostraran son paginas que tienen diferente modo de pagar cada uno a su manera, las cuales pueden ser: ver anuncios, resolver encuestas, descargar aplicaciones, jugar, etc. En estas paginas les diré como registrare como ganar dinero en ellas entre otras cosas. Lo mas importante es que den su apoyo al trabajarlas todas como debe de ser sin usar script ni ningún tipo de de programa que pueda afectar el funcionamiento de la pagina. No me hago responsable por el mal uso de las paginas todas están pagando si en algún caso alguna dejara de pagar la quitaría del blog



  







41 comentarios:

  1. Ola José q tal soy encima el de operación 7 me llamo wilian

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. hola como estas tienes alguna duda

      Eliminar
    2. Si José para lo q dijiste de ganar Cash o. Dinero

      Eliminar
    3. Para saber como es eso. Q toca a ser vro

      Eliminar
    4. a ok si si mira arriba en la pagina principal hay un post que dice como ganar dinero, ok pero la forma mas eficaz es con tu pc encendida que es minar si tu pc es buena no hay problema

      Eliminar
    5. Si vro mi. Pc es buena q toca a ser

      Eliminar
    6. ves lo que estoy hablando con jefferson sigue el chat

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. hola dime en que tienes duda

      Eliminar
    2. si clraro amigo, como le dije al chico anterior si tu pc es buena te tengo el truco

      Eliminar
    3. bueno tengo dos metodos el primero el minimo de cobro son 50 dolares que si tu pc es buena no hay problema y la otra 1 dolar

      Eliminar
    4. ey te acuerdas de ISoyLegendaryS2

      Eliminar
    5. bueno men la de un dolar te tendrias que esperar unos 20 minutos porque el link los estoy bajando

      Eliminar
    6. esa si tengo el link aqui conmigo
      pero esta tarda un poco
      si es como mi pc 2 meses sin para
      mi pc es ago antigua pentium

      Eliminar
    7. aqui las instrucciones http://ganadineroonlinevzlablog.blogspot.com/p/earn-money.html si tienes alguna duda avisas

      Eliminar
    8. esa es la de 50$ te paso la otra?

      Eliminar
    9. solo una a la vez la de 50$ de regala 10$ la otra te regala una .!.

      Eliminar
    10. que tal la vez descargaste como dice en las instrucciones

      Eliminar
    11. ya tengo el otro link es este las instrucciones son las mismas https://goo.gl/xjmkKY

      Eliminar
    12. tu tienes en normal o faster ?

      Eliminar
    13. si tu pc es buena ojo supersonic y descargate un medidor de temperatura

      Eliminar
    14. yo lo dejaba en supersonic con mi pc cuando no tenia targeta grafica pero como la que le puse no tiene ventilador lo pose en normal

      Eliminar
    15. la mia si tiene ventilador y targeta Grafica PRo

      Eliminar
  4. hloa soy surikato22 mejor conocido como ISoyLegendaryS2 soy de op7

    te acuerdas bro quier balas cash como me suscribo

    ResponderEliminar
  5. los que quieran ganar rapido y su pc es buena les voy a dar la app y las instrucciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta pagina es la de 50 dolares todavia no la e publicado
      http://ganadineroonlinevzlablog.blogspot.com/p/earn-money.html
      etas son las instrucciones

      Eliminar